Información al Consumidor

INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ESTE CENTRO DE ACUERDO CON DEL DECRETO 625/2019, DE 27 DE DICIEMBRE DE 2019 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA








Idiomaster
Calle Juan Rico 8, 14900 Lucena.
Correo electrónico: lucena@idiomaster.es
Teléfono: 957591678,

Titular: Alan McDyre
NIE: X0823576S
alanmcdyre@idiomaster.es

Persona encargada: Jennifer Ann Thomas
NIE: X0296447T
jennythomas@idiomaster.es

Horario de apertura al público:
Lunes a jueves de 15.45 a 22.15
Viernes de 15.45 a 20.15
Idiomaster
Calle Antonio Gala 4, 14550 Montilla.
Correo electrónico: montilla@idiomaster.es
Teléfono: 957654205,

Titular: Jennifer Ann Thomas
NIE: X0296447T
jennythomas@idiomaster.es

Persona encargada: Alan McDyre
NIE: X0823576S
alanmcdyre@idiomaster.es

Horario de apertura al público:
Lunes a jueves de 15.45 a 22.15
Viernes de 15.45 a 20.15

 



En nuestros centros se imparten cursos presenciales de idiomas con complementos online que son enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.


Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro.


El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro y en este enlace.


Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.


Idiomaster se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo.


Idiomaster es centro preparador de Cambridge Assessment English y Centro Examinador de Trinity College, London. Los certificados justificantes están a la disposición de las personas usuarias del centro.


 


Logotipo UE


 


JENNIFER ANN THOMAS ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA, DINAMIZACION DE REDES SOCIALES Y SEÑALETICA DIGITAL para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.


Una manera de hacer Europa


 PRUEBA DE NIVEL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido