Información al Consumidor

INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ESTE CENTRO DE ACUERDO CON DEL DECRETO 625/2019, DE 27 DE DICIEMBRE DE 2019 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA








Idiomaster
Calle Juan Rico 8, 14900 Lucena.
Correo electrónico: lucena@idiomaster.es
Teléfono: 957591678,

Titular: Alan McDyre
NIE: X0823576S
alanmcdyre@idiomaster.es

Persona encargada: Jennifer Ann Thomas
NIE: X0296447T
jennythomas@idiomaster.es

Horario de apertura al público:
Lunes a jueves de 15.45 a 22.15
Viernes de 15.45 a 20.15
Idiomaster
Calle Antonio Gala 4, 14550 Montilla.
Correo electrónico: montilla@idiomaster.es
Teléfono: 957654205,

Titular: Jennifer Ann Thomas
NIE: X0296447T
jennythomas@idiomaster.es

Persona encargada: Alan McDyre
NIE: X0823576S
alanmcdyre@idiomaster.es

Horario de apertura al público:
Lunes a jueves de 15.45 a 22.15
Viernes de 15.45 a 20.15



En nuestros centros se imparten cursos presenciales de idiomas con complementos online que son enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.


Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro.


El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro y en este enlace.


Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.


Idiomaster se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo.


Idiomaster es centro preparador de Cambridge Assessment English y Centro Examinador de Trinity College, London. Los certificados justificantes están a la disposición de las personas usuarias del centro.


 PRUEBA DE NIVEL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido