IDIOMASTER

Idiomaster es uno de los más importantes grupos de academias de idiomas de la provincia de Córdoba y viene ofreciendo sus servicios desde el año 1989.

Idiomaster ofrece los más modernos sistemas didácticos para el aprendizaje de la lengua inglesa. El profesorado se compone de profesores nativos y licenciados dirigido por un jefe de estudios con amplia experiencia.

Todas las aulas están dotadas con tecnología digital, pizarras digitales interactivas, proyectores y PCs multimedia conectados a Internet. Además, ponemos a la disposición de los alumnos complementos como el servicio de tutorías y nuestra biblioteca y videoteca de películas en inglés.
Los cursos pueden ser de inglés general o de inglés especializado como el inglés comercial o técnico.

IDIOMASTER es centro examinador de Trinity College, Londres, los alumnos tienen la posibilidad de hacer un examen en nuestro centro para conseguir un titulo reconocido de inglés. También es Centro Preparador para los títulos de la Universidad de Cambridge. Estos títulos certifican el nivel de inglés del alumno según el Marco Común Europea de Referencia de Competencia de Lenguas. Este baremo es utilizado por la Junta de Andalucía y muchas entidades educativas y empresas para medir el nivel de inglés.

Idiomaster es socio de ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía). Esta Asociación está formada por las más prestigiosas academias de Andalucía y está federada con la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas. Los fines de la Asociación son velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad.
 PRUEBA DE NIVEL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido